MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Balneario

Significado de Soñar con Balneario

Soñar con Balneario


En caso de ser una persona soltera quien se sueña disfrutando de la diversión y relajamiento de un balneario, es probable que encuentres a alguien y sea un amor duradero.
Este sueño por lo general advierte de la necesidad de descanso y relajación en la vida del soñante. Es prudente buscar un perfecto equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Si en el sueño las situaciones nos generan tranquilidad y las sensaciones son agradables indica que estamos pasando por un proceso de purificación y renovación. Si por el contrario, las escenas son desagradables o sentimos tensión e incomodidad es señal de temor al cambio. Es posible que se presenten situaciones en nuestra vida que nos generarán temor y ansiedad, nos sentiremos temerosos de un cambio en nuestra vida.
Tradicionalmente a las aguas termales se le han otorgado algunos atributos curativos, por tal razón, los sueños en donde nos vemos bañándonos en estas aguas suelen indicar que pronto nos veremos libres de algunos agobios y preocupaciones que nos han inquietado durante algún tiempo. Es posible que hagan referencia a nuestro malestar luego de una ruptura amorosa.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto