MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vacaciones

Significado de Soñar con Vacaciones

Soñar con Vacaciones

Cuando en sueños nos vemos disfrutando unas vacaciones, es un indicador del deseo o la necesidad de reposo que nos permita gozar de una época de descanso y relajación y reponer nuestras energías, que pueden hallarse en declive, lo que comporta el peligro de errores o imprudencias que pueden ser nefastos, y que al mismo tiempo en estos momentos somos mucho más vulnerables que de costumbre. Cuando el sueño con las vacaciones se produce poco después de haber tomado unas reales, es simplemente un anhelo y nostalgia de volver a ellas.
Los sueños en donde nos vemos tomando unas vacaciones tienen diversos aspectos para tener en cuenta a la hora de realizar la interpretación, como lo es el hecho de si se viaja, el lugar a donde vamos, donde nos hospedamos y las emociones que se generan en ellos.
Como ya se mencionó, las vacaciones en sueños usualmente simbolizan la necesidad de reposo, pero si en el sueño no tenemos tranquilidad a la hora de descansar puede ser un llamado de atención para vigilar nuestra salud.

Soñar que viajamos para tomar unas vacaciones y el viaje es agradable insinúa que debemos distanciarnos de la cotidianidad para lograr encontrar la tranquilidad que estamos buscando, pero si el viaje resulta agotador o desagradable indica que realizaremos algunos cambios que afectarán nuestro desempeño.
Soñar que vamos de vacaciones a una montaña es presagio de que se vivirán momentos de tranquilidad, renovación y placeres saludables.
Si las vacaciones las tomamos en una campiña es señal de que estamos satisfechos con nosotros mismos, estamos pasando por un período ventajoso no solo a nivel profesional sino también afectivo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto