MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tren

Soñar con Tren

Soñar con Tren

Este sueño por lo general insinúa que existe en el soñante un anhelo de viajar, de cambiar la rutina en que vive (tomar unas vacaciones, cambiar de domicilio o de empleo, buscar otros negocios en incluso otros afectos y amores.
Las probabilidades de que dicho anhelo se realice a corto plazo dependen de los símbolos que aparezcan en el propio sueño; por ejemplo: Si en el sueño aparece que el tren o autobús o automóvil en el que debía viajar deja plantado al soñante, indica que éste no tiene probabilidades de realizar próximamente el viaje o cambio que tanto desea, tal vez porque no supo aprovechar la oportunidad que antes se le presentó y pospuso la fecha.
Si en el sueño aparece que aborda el vehículo, indica que sí tiene muchas probabilidades de viajar o realizar el cambio que anhela en poco tiempo.
Si viaja a bordo de algún vehículo en movimiento y observa cómo se desliza el paisaje, insinúa que las probabilidades están ya muy cercanas y que no se deben hacer cambios en lo programado.
Si se está viajando en un barco o avión, sus probabilidades se refieren a viajes muy largos, por ejemplo al extranjero.


Usualmente todos los sueños en los que vemos cualquier tipo de medio de transporte reflejan cambios y procesos en nuestra vida.
En caso de soñarnos en un metro en el cual hay mucha gente, la interpretación dependerá de las emociones generadas en el sueño, en caso de ser negativas indica que estamos cansados de las falsas convenciones sociales y las apariencias para integrarnos en un grupo social, mientras que si el sentimiento es de regocijo y felicidad indica que somos felices con las relaciones actuales y siempre estamos abiertos a las personas.
Soñar que estamos esperando el metro, y que al momento de su arribo se baja la mayoría de las personas que vienen en él indica cambios y nuevas situaciones en la vida que a pesar de ser importantes no serán definitivas.
Soñar que estamos viajando en un tren que se descarrila es un mal presagio, pues indica que estamos llevando nuestra vida por un camino equivocado y ello puede ocasionar que nuestros proyectos fracasen.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto