MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Llegar

Significado de Soñar con Llegar

Soñar con Llegar


Los sueños en donde la llegada es un símbolo relevante suelen tener diversos significados, esto dependiendo si somos nosotros quienes llegamos a determinado lugar, o es alguien más quien llega a donde estamos.
Soñar que alguien llega a nuestra casa o al lugar en el que nos encontramos es señal de nuevos acontecimientos en nuestra vida, si es un amigo quien se presenta ante nosotros denota cierta nostalgia y soledad, anhelamos compañía.
Soñar que la persona que llega es la amada sugiere que pronto se vivirá en torno a un secreto que puede afectar la relación de forma permanente.

Si se trata de la llegada de un hombre de negocios es presagio de un cambio positivo en nuestra vida, se presentarán algunas oportunidades que podrán dar fin a nuestros apremios financieros.
Soñar que alguien nos advierte de la llegada de algún enemigo es una advertencia para prestar mayor atención a las personas que nos rodean, pues entre ellas hay alguien que busca hacernos daño.
Soñar con la llegada de un tren a la estación indica que se nos presentará una oportunidad a nivel laboral que no debemos desaprovechar, pues esto nos traerá beneficios no solo a nivel económico, sino también cambios en el campo afectivo.
Llegar de viaje en sueños indica que se presentarán situaciones imprevistas que pueden cambiar el rumbo actual de nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto