MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cinturón

Significado de Soñar con Cinturón

Soñar con Cinturón

Soñarse estrenando un cinturón insinúa que pronto hará negocios aparentemente ventajosos con personas aún desconocidas, pero con las que debe de tener cuidado para evitar un tropiezo o fracaso.
Este sueño es un aviso en el sentido de que, llegado el momento, se debe actuar inteligentemente y a la vez con cordura, sin llegar a comprometer lo propio.

Soñar con un cinturón es indicio de buenas noticias que estarán por recibirse, es presagio de que habrá un sentimiento de amor por una persona cercana con un vínculo que causara felicidad. Pero si en este sueño el cinturón se pierde es señal de deslealtad. Soñar con un cinturón de oro y piedras preciosas es señal de abundancia y alegría.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto