MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abrazadera

Significado de Soñar con Abrazadera

Soñar con Abrazadera

Las abrazaderas sirven para mantener unidos diversos objetos, por lo cual, si significado a nivel onírico suele indicar las preocupaciones que surgen a la hora de mantener los vínculos familiares. Es posible que se presenten algunas situaciones que pondrán en riesgo la estabilidad en el hogar y nos veremos en la obligación de actuar como mediadores en algunos conflictos entre miembros de nuestra familia.
Su aparición en sueños también puede indicar que existen algunas restricciones en nuestra vida que nos impiden avanzar evolucionar a nivel personal, las cuales pueden ser generadas por la presión de la propia familia o superiores a nivel profesional.
Las interpretaciones en donde sujetamos objetos con abrazaderas pueden variar dependiendo de los elementos que se vean en el sueño, pero en caso de que sean de una misma naturaleza (como un manojo de cables) su interpretación tomará mayor fuerza.

Soñar que utilizamos una abrazadera para sujetar objetos de madera insinúa que dentro de poco tiempo tendremos que realizar esfuerzos notables para mantener la estabilidad adquirida hasta el momento, pues es posible que se presenten imprevistos que pongan en riesgo nuestra tranquilidad a nivel financiero.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto