MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Cable

Significado de Soñar con Cable

Soñar con Cable

Soñarse atando a un caballo brioso con una cuerda o reata insinúa que es capaz de manejar asuntos importantes, incluso en lo sentimental.

Soñar personas u objetos importantes amarrados con un cable o cuerda indica que los propios asuntos todavía tardarán algún tiempo en realizarse satisfactoriamente.

Los cables en sueños simbolizan los medios por los cuales llevamos a cabo nuestras labores y proyectos, por tal razón, el estado del cable en el sueño revelará si estamos actuando de forma adecuada o incorrecta en la vida real.

Ver un cable cortado o dañado en sueños indica que no estamos llevando a cabo bien nuestras funciones, es posible que algunas distracciones o la pereza nos impidan destacarnos en el plano profesional.

Soñar que se trabaja con cables es señal de que nuestro círculo familiar está pasando por situaciones complicadas y deseamos solucionarlo. Si en el sueño ajustamos una abrazadera para sujetarlos indica que estamos buscando las maneras de mantener la unidad familiar en perfecto estado.

En caso de soñar que estamos trabajamos con cables y recibimos una descarga eléctrica es señal de que en la vida real debemos evitar inmiscuirnos en los asuntos de las personas que nos rodean, pues podríamos ser considerados como personas entrometidas y distanciar a quienes queremos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto