MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trenza

Significado de Soñar con Trenza

Soñar con Trenza

La trenza representa, como en la vida real, una situación compleja. El significado usual de este sueño es que una situación confusa y delicada hallará una solución que se adaptará convenientemente a las necesidades e inquietudes propias.
Los sueños en donde vemos que nuestro cabello está trenzado por lo general simbolizan las inquietudes y dudas que generan algunos asuntos que estamos manejando en la vida real. Es posible que seamos nosotros mismos quienes estamos exagerando algunos inconvenientes y nos estamos preocupando más de lo necesario.
Si en el sueño la trenza está más enredada que entretejida insinúa que las preocupaciones han sido ocasionadas por terceros, por lo cual será necesario evaluar el comportamiento de las personas que nos rodean y analizar cómo sus acciones nos afectan a nosotros.

Soñar que soltamos una trenza indica que pronto se disiparán las dudas respecto a algunos asuntos a nivel financiero, pero por ahora lo importante es hacer caso omiso a las propuestas poco lícitas que nos ofrecerán algunas personas de dudosa reputación.
Si en el sueño vemos que la trenza está hecha en otro objeto, cuerdas, lazos, cables, etc. será necesario analizar los significados oníricos de dichos símbolos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto