MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lazo

Significado de Soñar con Lazo

Soñar con Lazo


Los significados y correctas interpretaciones de este símbolo varían según la función que cumpla en el sueño.
Si soñamos con un lazo a lo largo, o amarrado a un objeto de valor, es de buen augurio para el éxito de nuestras empresas y la continuidad en los proyectos.
Usualmente los sueños en donde vemos lazos a manera de adorno indican una necesidad de sentir mayor afecto y cariño por parte de las personas que nos rodean. Este sueño manifiesta inseguridades, pues no solo no comprendemos nuestros propios sentimientos, sino que también desconocemos los sentimientos de los demás hacia nosotros.

Si en el sueño el lazo nos está apretando el cuello es una clara señal de peligro, es una advertencia puesto que hay personas a nuestro alrededor que buscarán intimidarnos con amenazas a las cuales debemos prestar atención.
Cuando en el sueño nos vemos atados de manos con un lazo indica que en la vida real nos vemos imposibilitados de actuar por algunas presiones o conveniencias sociales, lo cual nos genera incomodidad y desasosiego.
En caso de vernos comprando un lazo puede indicar que buscamos estabilidad en todo sentido, manifiesta el deseo de mantener las cosas bajo nuestro control.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto