MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Nudos

Significado de Soñar con Nudos

Soñar con Nudos

Soñar nudos de cualquier tipo en cualquier hilo o cuerda puede significar que se tienen preocupaciones diversas (sentimentales, sociales, políticas, de negocios), sin ver una clara ni pronta solución.
Soñarse haciendo nudos en una cuerda cualquiera sugiere que se tiene la suficiente energía para llevar a cabo lo que planea o desea, logrando el correspondiente éxito.

Cuando se sueña con estar atado, y no se logran soltar los nudos significa que se avecinan problemas y preocupaciones, esto en medida de que tan fuertes sean las ligaduras. Para interpretarlo bien se debe tener en cuenta el lugar en donde se generan los eventos, y quien es la persona que nos ata.
Los sueños en donde nos vemos atados también simbolizan cierta dependencia en nuestra vida. Deseamos liberarnos de algunas presiones establecidas en el hogar o el trabajo.

Si se sueña atando a una persona violenta es señal de discusiones entre la familia y muy probablemente ruptura con algún amigo.
También es necesario determinar con qué nos atan, es decir, el material de la cuera o soga, esto nos dará una idea más completa para interpretar el sueño.
El nudo místico en sueños, el cual se compone de nudos de 8x8 que nunca terminan, simboliza el infinito y la necesidad de comprender diversos aspectos de nuestra vida. Para los budistas, el nudo místico simbolizaba la vida espiritual afectada por el retroceso, mientras que para los celtas representaba la conexión del hombre con el universo. Su aparición en sueños suele representar la necesidad de aceptar todos los aspectos que la vida nos ofrece, ya sean positivos y negativos, y transformarlos en aprendizajes que contribuyan a la evolución espiritual.
Soñar que intentamos encontrar los cabos de un nudo místico es señal de que se presentarán problemas que no podremos solucionar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto