MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Daltónico

Significado de Soñar con Daltónico

Soñar con Daltónico

El daltonismo es una enfermedad que se caracteriza por no lograr distinguir algunos colores, o en otros casos más severos percibir el mundo en diferente tonalidades de grises. Para lograr una interpretación correcta es necesario analizar las emociones que se generen en el sueño.
Los sueños en donde padecemos de daltonismo, pero esto no nos genera angustia o molestia alguna, indican que tenemos gran facilidad para encontrar los nudos de cada situación, y es por esta razón que frecuentemente logramos dar solución a los problemas que se nos presentan.
Si en el sueño en donde somos personas daltónicas nos sentimos preocupados o ansiosos suele ser un llamado de atención de nuestro subconsciente, pues es posible que las perspectivas que tengamos respecto a algún asunto o persona sean erradas, y ello puede ocasionar que tomemos algunas decisiones equivocadas, ya sea a nivel afectivo o profesional.

Los colores que confundamos en el sueño también pueden darnos pistas para lograr interpretar adecuadamente el sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto