MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bambú

Significado de Soñar con Bambú

Soñar con Bambú


La planta de bambú en sueños simboliza la capacidad del ser humano para ser flexible.
El bambú de siete nudos en China representa los procesos del ser humano hasta llegar a la madurez, es sinónimo de larga vida, la buena crianza y la productividad ante los momentos de presión.

Ver o estar en un bosque de bambú en sueños, augura un periodo de suerte y felicidad. Augurio de éxito en los negocios y las relaciones sociales. Ser golpeado con una rama de bambú indica penas y preocupaciones a nivel afectivo.
Si vemos en el sueño objetos hechos con bambú, es necesario analizar el simbolismo onírico de ellos, así obtendremos una mejor idea del mensaje del sueño
Si en el sueño nos vemos rompiendo objetos de bambú es señal de fracaso y decisiones equivocadas en nuestra vida. Es una invitación para aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan y establecer nuestras prioridades.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto