MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de China

Significado de Soñar con China

Soñar con China

China es uno de los países más poblados de Asia y del mundo, representa una gran población de este continente. China es catalogada actualmente en el listado de las diez naciones más inteligentes del mundo de acuerdo con promedios de pruebas de cociente intelectual. Soñar con China puede ser inusual, sin embargo podría tener un gran significado en la interpretación de los sueños.
Ver en nuestros sueños chinos, sin serlo nosotros mismos, o en general, personas con rasgos asiáticos representa la cercanía de cambios positivos en nuestras vidas, soñar con orientales también es símbolo de prosperidad, éxito y paz. Si los orientales que vemos en nuestros sueños son niños, entonces indica que debemos prepararnos muy bien para lograr aquello que tanto anhelamos.
Soñar que viajamos a China por temas laborales, presagia la cercanía de negocios arriesgados y peligrosos para nosotros mismos.
Soñar que caminamos en ciudades o barrios chinos suele ser un buen presagio, posiblemente recibamos buenas noticias por parte de nuestros familiares y amigos cercanos, por otra parte estas noticias podrían verse reflejadas económicamente.

Estar en China o vivir allí y soñar con este país, nos sugiere cambiar de posición en nuestro trabajo, al parecer estamos listos y preparados para enfrentar una posición superior.
Soñar que nos enamoramos de un chino o un asiático, sin que nosotros lo seamos, insinúa que en la vida consciente no existe algo que nos retenga, somos personas independientes y esto mismo nos ayuda a no apegarnos a nadie. Soñarnos peleando con un chino indica la inconformidad que sentimos por la vida que llevamos, es importante que realicemos algunos cambios para que nuestra vida se equilibre un poco.
Observar China en un mapa en nuestros sueños, manifiesta inconformidad por parte del subconsciente, al parecer hemos estado actuando de forma incorrecta y esto ha hecho personas cercanas a nosotros se ofendan.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto