MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Muralla

Significado de Soñar con Muralla

Soñar con Muralla


Soñar con murallas es indicio de la culminación de una etapa difícil. Anuncia la protección y ayuda de seres muy queridos por nosotros. Y es la renovación de las esperanzas.
Generalmente las murallas y muros en los sueños representan los obstáculos de nuestra vida y también las actitudes que tomamos para protegernos o enfrentamos a las situaciones de la vida.
Soñar que estamos frente a una muralla en buen estado y que deseamos pasar al otro lado sin conseguirlo indica frustraciones e impotencia por no obtener lo que deseamos a nivel profesional. Es señal inequívoca de confusión y ansiedad respecto a las situaciones que se están enfrentando. Si la muralla tiene grietas o presenta alguna falla sugiere que los problemas que se presentarán no tendrán mayor trascendencia en nuestra vida.

Soñar con una muralla que se encuentra derrumbada refleja que los obstáculos que nos impiden conseguir los éxitos que deseamos están en nuestra mente, y que debemos tener un poco más de confianza en nosotros mismos para superar esos temores.
Si la muralla nos está rodeando a manera de protección denota que frecuentemente creamos una barrera para preservar intactos nuestros sentimientos y evitar así cualquier clase de daño, pero si en el sueño no logramos ver lo que sucede afuera de la muralla advierte que estamos exagerando y que debemos ser un poco más abiertos a la vida y a todo lo que las personas tienen para ofrecernos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto