MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Palacio

Significado de Soñar con Palacio

Soñar con Palacio

Soñar un palacio de cualquier época sugiere que los propios asuntos van muy bien y que pronto se verán los resultados, particularmente económicos, lo que le permitirá mejorar su posición social.
Soñarse en una fiesta dentro de un palacio sugiere aceptación en la sociedad a consecuencia de haber triunfado en asuntos importantes.
Este mismo sueño en una joven y de escasos recursos sugiere que logrará el cambio que anhela casándose con un hombre de buena posición.

Este sueño por lo general sólo revela las ilusiones del soñante pero sin que haya probabilidades de realización.
En general, soñar con mansiones bonitas, elegantes y en buen estado es augurio de buenas decisiones y logros obtenidos. Las mansiones en sueños frecuentemente son anuncio de prosperidad en el hogar y estabilidad a nivel económico.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto