MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arquitectura

Significado de Soñar con Arquitectura

Soñar con Arquitectura


Los sueños relacionados a la arquitectura y construcción de edificios pueden insinuar la necesidad de tener nuestro propio hogar, no obstante, en la mayoría de los casos estos sueños simbolizan nuestros deseos de llevar a buen término los proyectos que tenemos en mente.
Si en el sueño vemos arquitectura antigua, es necesario entender que a nivel inconsciente existe nostalgia por algunas situaciones del pasado, también nos muestra como personas poro románticas.
En caso de ser arquitectura moderna, el sueño simboliza el dinamismo y nuestra capacidad para trabajar activamente.
Soñar con edificaciones arquitectónicas en ruinas advierte de rupturas en las relaciones y adversidades en el campo laboral.

Soñar con una figura arquitectónica sagrada, como lo es el caso de una iglesia, es necesario analizar el desarrollo del sueño, pues los elementos allí expuestos en la mayoría de los casos están vinculados a la mente humana y las actitudes que se deben cambiar.
Usualmente los sueños en donde vemos cualquier clase de diseñador hacen referencia a nuestra capacidad creativa aun no desarrollada.
Soñar que somos arquitectos y estamos trabajando en la planeación de un edificio sugiere que en poco tiempo se presentarán las oportunidades adecuadas para resolver algunas situaciones complicadas que nos han preocupado desde hace ya algún tiempo.
Soñar con una reunión de arquitectos y ser uno de ellos probablemente indica que se presentara una situación difícil, la cual se nos escape de las manos, y necesitaremos la ayuda de alguien desconocido para poder resolverla.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto