MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pabellón

Significado de Soñar con Pabellón

Soñar con Pabellón


Ver un pabellón en sueños, es una señal negativa cuando se está iniciando un negocio. En caso de ser así, la recomendación es no perder la fe y soportar las crisis que se presenten, porque luego de estas todo marchara satisfactoriamente.
Por lo general los sueños en donde vemos un pabellón simbolizan nuestra personalidad y manera de ser, por lo cual será importante destacar en la interpretación el estado y elementos que allí se encuentren.

Si en el pabellón vemos un comedor o una cocina representa la forma en la que alimentamos nuestro intelecto, mientras que si lo vemos como un dormitorio estará relacionado a nuestra evolución a nivel sexual y la tranquilidad propia del descanso.
Si lo vemos en el sueño como un baño simbolizará nuestros comportamientos, si lo vemos sucio sugiere que no estamos actuando de forma correcta, mientras que si lo vemos limpio sugiere que estamos cómodos con nuestra forma de ser.
Por lo general, algunos de los significados de este sueño son muy similares a los de una casa, por lo cual vale la pena analizar dichos significados oníricos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto