MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cúpula

Significado de Soñar con Cúpula

Soñar con Cúpula


Si vemos una cúpula en el sueño, es señal de que recibiremos el apoyo necesario y la compresión suficiente para superar ciertas dificultades.
Los significados oníricos de las cúpulas están relacionados a la sabiduría y la tranquilidad espiritual, así como el total aprovechamiento del aprendizaje y la experiencia.

Si en el sueño vemos la cúpula en una iglesia indica que es necesario trabajar en pro de nuestro conocimiento y estabilidad espiritual, mientras que si la vemos en lo alto de un edificio cualquiera sugiere que estamos bien encaminados hacia el triunfo y nuestro desarrollo social.
Si se sueña con una cúpula sucia y en mal estado, es augurio de mala suerte, problemas financieros y enfermedades. Si por el contrario está en perfecto estado, es señal de éxitos laborales e indica que gozaremos de estabilidad financiera.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto