MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arco

Significado de Soñar con Arco

Soñar con Arco

Soñarse disparando flechas con un arco promete que pronto se recibirá alivio a las penas que padezca.
Soñar uno o más arcos triunfales se refiere a la vanidad, aventuras amorosas intrascendentes y pasajeras.
Soñar arcadas de material pesado, como los puentes o portales, insinúa que existe una íntima satisfacción porque se está en proceso de ascenso en el éxito y en los propios asuntos, trabajo o negocios, lo cual anuncia fortuna cercana, muy a pesar de que algunos no lo entienden así o lo envidien y por ello pretendan humillarlo y perjudicarlo.
Cuando una mujer se sueña pasando bajo arcadas pronto sufrirá decepciones al ver destruido mucho de lo que fue su anhelo.

Soñar arcos y flechas, aunque no se manejen, indica su capacidad para triunfar en sus actividades, incluso en amores, aunque no con la firmeza necesaria para que el éxito sea durable.
Si en el sueño se usa el arco y se dispara la flecha con certeza, habrá pleno éxito en el futuro inmediato.
En caso de ser el arco del triunfo, y nos vemos sobre él, es signo de honores y distinciones a nivel laboral. En caso de verlo de lejos, es un buen augurio financiero, e indica que debemos seguir por el mismo camino que llevamos. El arco iris tradicionalmente ha sido un símbolo de paz, de amor y de bendiciones llegadas del cielo, por lo tanto es buen anuncio de salud y prosperidad para personas adultas y ancianas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto