MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Urna

Soñar con Urna

Soñar con Urna

Si durante el sueño aparece una urna, suele significar que se recibirá próximamente la notificación o invitación a un próximo casamiento.
Habitualmente los sueños en donde vemos urnas simbolizan alguna clase de dependencia, ya sea a nivel material o moral, es posible que se aproxime el momento de ganar independencia y hacernos responsables de nuestros actos y de nuestra vida en general.
Soñar con una urna de votación en la cual depositamos nuestro voto indica que estamos conscientes de lo que deseamos para nuestra vida, pero si vacilamos a la hora de hacerlo sugiere que existen dudas que nos impiden arriesgarnos a la hora de emprender nuevos proyectos.
En caso de soñar que forzamos una urna para ver su contenido sugiere que estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr llevar a cabo nuestros planes y proyectos, sin importar si es correcto o no.


Soñar con una urna de cristal que se nos cae al piso y se quiebra es señal de complicaciones de diversa índole para nuestra vida. Es anuncio de pérdidas a nivel afectivo o incluso puede ser presagio de un viaje que no vamos a disfrutar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto