MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ceniza

Soñar con Ceniza

Soñar con Ceniza

Los sueños de cenizas con frecuencia se refieren a hechos o consecuencias de hechos del pasado.
Soñar ceniza de cualquier tipo es siempre un mal indicio, pues al referirse al futuro anuncia situaciones desagradables, como fracasos en los asuntos que se están manejando y en algunos casos hasta una defunción que de alguna manera afectará al soñante.
Las cenizas insinúan que el soñante tiene un complejo de inferioridad, lo que en algunos casos sirve para eliminar suspicacias y ataques de enemigos.
Soñar que caminamos sobre cenizas aun calientes indica que en ocasiones somos indolentes ante las necesidades de las personas que nos rodean.
Soñar que recogemos cenizas en un recipiente es anuncio de desgracias, por lo cual es necesario prestar mucha atención a nuestros asuntos.
Soñar con una montaña de cenizas indica que una relación importante ha llegado a su fin, pero aun no logramos asimilar dicha situación.
Soñar con cenizas esparcidas por el aire es señal de logros y realización de nuestros proyectos, y que gracias a ello obtendremos las distinciones y reconocimientos que deseamos.


Los sueños en donde vemos ceniza sobre nuestro cuerpo insinúan que existen algunos recuerdos que nos impiden avanzar en el campo afectivo.
En sueños, buscar un cenicero para arrojar las cenizas del cigarrillo y no encontrarlo es señal de situaciones embarazosas que no podremos solucionar con rapidez. Si lo encontramos es señal de pronta solución a los pequeños inconvenientes que se presenten.
Soñar con un cenicero limpio indica que tenemos una mente abierta y libre de prejuicios.
Soñarlo con colillas o cenizas sugiere la necesidad de desprendernos de las ideas preconcebidas, de lo contrario perderemos oportunidades positivas para nuestra realización personal.
Soñar que estamos cubiertos de la ceniza producida por la explosión de un volcán indica que dentro de poco se presentará una grave discusión entre algunas personas conocidas, y dicha situación nos afectará indirectamente a nivel emocional.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto