MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tabaco

Soñar con Tabaco

Soñar con Tabaco

Soñar tabaco, ya sea en la planta, en hojas, en cigarros o en pipa, o simplemente el humo del tabaco, significa buenos negocios en el futuro inmediato, pero mala suerte en amores.
Ver en sueños un plantío de tabaco anuncia éxitos a corto tiempo.
Soñarse fumando tabaco en cualquier forma suele anunciar la presencia de enemigos cercanos que tratan de perjudicar al soñante, razón por la que no debería cometer errores con los amigos ni con otras personas.
El tabaco en cualesquiera de sus formas significa placer efímero.


Soñar hojas secas de tabaco (si el soñante es campesino) anuncia que las próximas cosechas serán buenas.
Para personas de la ciudad simplemente puede significar que se realizarán satisfactoriamente los negocios que está tratando.
Soñarse vendiendo tabaco en cualquier forma insinúa que se está a disgusto consigo mismo y en el medio en que se desenvuelve, debido a diferencias de criterio con otras personas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto