MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Surtidor

Significado de Soñar con Surtidor

Soñar con Surtidor

Soñar con surtidores de cualquier tipo, por ejemplo, un surtidor en una gasolinera, una máquina de tabaco, o una de vending, es augurio de la llegada de amores sinceros y nobles.

Generalmente significa que se presentará próximamente una época feliz que traerá tranquilidad para el espíritu.

Soñar con surtidores de cualquier tipo, siempre y cuando estén iluminados y sean complejos, es presagio de bienestar y triunfos debido a nuestra creatividad. Nuestra inteligencia nos llevará a destacarnos de entre los demás.

Los surtidores de gasolina están relacionados a las nuestras labores diarias y la rutina. Su aparición en sueños indica que estamos tan encerrados en nuestras obligaciones que poco destinamos a nuestro entretenimiento y descanso, es necesario buscar más tiempo para relajarnos y alejarnos de la monotonía.

Si los surtidores que aparecen en el sueño fuesen de agua, entonces se deberá interpretar dependiendo del estado y la claridad del líquido. En caso de estar lleno anuncia éxitos y riquezas, mientras que si está vacío es presagio de pobreza y angustia.

Un surtidor con agua limpia y cristalina augura tranquilidad, sosiego y estabilidad a nivel económico, pero si el agua estuviese sucia es señal de conflictos y disgustos con familiares. Es posible que los proyectos en los que estemos trabajando se vean retrasados por algunos imprevistos.

Soñar con un surtidor de agua vacío, pero que emana agua es un excelente augurio, pues indica que a pesar de las situaciones adversas que se puedan presentar, nuestra fuerza interior nos llevará a conseguir el éxito que deseamos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto