MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gasolina

Significado de Soñar con Gasolina

Soñar con Gasolina

Soñarse maniobrando o comerciando con gasolina o aceites lubricantes insinúa el deseo de lograr una posición en la que ejerza el poder, por ejemplo en la política o el medio empresarial.
Soñar grandes volúmenes de gasolina o aceites insinúa que se está pensando en grandes negocios.
Estos sueños en una joven indican el anhelo de casarse con un hombre rico, sin importar su verdadera personalidad.
Todo lo relativo a petróleo indica fuerza, riqueza y poder.
Sentir el olor de la gasolina en sueños suele ser indicio de pequeñas molestias y preocupaciones que no afectarán de forma considerable nuestra vida.

Si en el sueño nos estamos asfixiando con el olor a gasolina puede ser una señal de que nuestro aparato respiratorio no está bien, y es necesario acudir al médico para evitar enfermedades más serias.
Los sueños en donde empleamos gasolina para poner a andar una máquina insinúan la necesidad de obtener nuevas motivaciones, es posible que el entusiasmo se haya perdido y sea necesario renovarlo para consolidar nuestros proyectos.
Soñar que entramos a una gasolinera es señal de que nos sentimos un poco agotados. Este sueño es una invitación para retomar energías, de lo contrario, el agotamiento nos impedirá desempeñarnos de forma adecuada en el trabajo.
Soñar una tubería rota que emana gasolina insinúa que no estamos aprovechando nuestros recursos de manera correcta, y el hecho de despilfarrar nos puede ocasionar serios inconvenientes a nivel financiero.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto