MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Embudo

Significado de Soñar con Embudo

Soñar con Embudo

El significado onírico del embudo suele estar relacionado al egoísmo y la necesidad de realizar planeamientos para sacar el mayor provecho de las oportunidades que se presentan en nuestra vida.
Soñar con un embudo, pero sin darle uso, es presagio de oportunidades desperdiciadas y posibles pérdidas a nivel económico. Este sueño también puede insinuar que no somos personas superficiales y poco o nada nos importan los bienes materiales.
Soñar que utilizamos un embudo y vertimos correctamente el líquido es señal de que gracias a nuestra astucia e indolencia lograremos llevar a cabo nuestros proyectos, pero ello seguramente generará problemas de carácter afectivo con algunos amigos o familiares.

Si en el sueño se nos rebosa el líquido indica que en ocasiones nos mostramos demasiado codiciosos y preferimos derrochar nuestros recursos antes de compartirlos.
Soñar que rompemos un embudo es presagio de situaciones desagradables a nivel financiero. Este sueño puede ser indicio de que algunas personas de nuestro entorno han decidido traicionarnos o inclusive robarnos por causa de nuestro comportamiento mezquino e indolente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto