MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Herramientas

Soñar con Herramientas

Soñar con Herramientas

Soñar herramientas de trabajo, insinúa que cuanto antes se debe terminar el trabajo ya empezado, o el negocio suspendido.
Soñar herramientas rotas o inútiles para trabajar con ellas, insinúa que se acercan problemas de índole diversa, por ejemplo enfermedades, frustraciones, fracasos, pérdidas, malos entendidos, etc.
Si soñamos que estamos utilizando herramientas, el significado del sueño está ligado al sentimiento que genere en el sueño, por ejemplo, y es agradable, nuestros proyectos o futuras actividades nos serán amenas. Cuando el trabajo que realizamos en el sueño nos resulta desagradable, también es un buen augurio, pues nos predice que saldremos airosos de situaciones que comprometerán nuestros intereses. Si las herramientas con las que soñamos son de jardinería, presagia que se presentara un cambio en la familia que será beneficioso.


Si la herramienta que vemos en el sueño o con la que trabajamos es un cincel refleja nuestras preocupaciones por la perfección y detalle en las labores que realizamos.
También puede hacer referencia al duro trabajo que estamos teniendo al intentar conquistar el corazón de alguien, es un sueño frecuente en este tipo de casos.
Si en el sueño vemos a una persona conocida trabajando con un cincel indica que somos probablemente nosotros quienes no estamos correspondiendo al afecto de esa persona, por lo cual será necesario evaluar nuestra actitud frente a ella.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto