MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Azadón

Soñar con Azadón

Soñar con Azadón

Soñar uno o más azadones es símbolo de trabajo duro, intenso, y se insinúa al soñante para lograr lo que desee o necesite para no sufrir penurias.
Cuando una mujer se sueña trabajando con un azadón insinúa que tendrá que trabajar mucho para lograr su propia subsistencia.
Enamorados que sueñen uno o más azadones quedan advertidos de que tendrán que desarrollar un trabajo arduo e intenso en su futuro.
Habitualmente, los sueños en donde nos vemos utilizando herramientas para labrar la tierra simbolizan el trabajo y el empeño que ponemos para llevar a cabo nuestros proyectos, pero frecuentemente insinúan inconformismo por la situación actual. Este sueño suele ser una invitación para evitar que los afanes afecten nuestro desempeño en el campo profesional.


Soñar que utilizamos un azadón para labrar la tierra es señal de que gracias a nuestra determinación y esfuerzo lograremos llevar a cabo todos los proyectos que tenemos en mente.
Los sueños en donde nos vemos utilizando un azadón para cavar un surco deben ser interpretados dependiendo del fin para el cual lo cavemos, en caso de que sea para sembrar semillas indica que nuestros esfuerzos se verán bien recompensados siempre y cuando tengamos la disposición para trabajar de manera responsable. Si el surco lo cavamos con otro fin será señal de energía mal empleada y recursos despilfarrados, lo que pueden generar pérdidas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto