MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Surco

Significado de Soñar con Surco

Soñar con Surco

Dependiendo de la profundidad del surco que aparece en el sueño, suele indicar que los propios asuntos mejorarán día a día, aunque será necesario tener paciencia y ser perseverante para llegar a conseguir el ansiado bienestar y estabilidad.
Soñar que caemos dentro de un surco insinúa que existen personas en nuestro entorno que buscarán la manera de causarnos daño, mientras que si soñamos que saltamos un surco y logramos pasar al otro lado es señal de que lograremos salir airosos de los problemas y obstáculos que se presenten en nuestra vida.
Soñar que cavamos un surco con un arado es señal del trabajo bien hecho, el cual nos traerá como recompensa fortuna y estabilidad a nivel económico.

Soñar que cubrimos un surco insinúa que se presentarán problemas de diversa índole a nivel profesional.
Si en el sueño vemos una zanja cubierta con agua es señal inequívoca de obstáculos en nuestros proyectos. Es posible que se presenten algunas situaciones que retrasarán nuestros planes por un largo periodo de tiempo.
La calidad de la tierra en el sueño también será un aspecto importante a la hora de interpretar este sueño. Si la tierra del surco en sueños es húmeda y febril indica que es una excelente etapa para emprender nuevos desafíos a nivel profesional, pues contamos con las capacidades necesarias para desempeñar nuevas labores. Si en el sueño vemos un surco con tierra árida o estéril insinúa que es mejor esperar un poco antes de tomar algunos riesgos, pues nuestros esfuerzos por consolidar algunos proyectos serán infructuosos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto