MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Agujero

Significado de Soñar con Agujero

Soñar con Agujero


Si en el sueño se cae en un agujero, es habitualmente señal de que nuestra actitud es negativa, perjudicial e incluso autodestructiva, es una invitación a revisar nuestro comportamiento y escala de valores para no caer en sentimientos de vacío que nos llenarán de tristeza y de continuar podrían sumirnos en una profunda depresión. En este punto es importante buscar nuevos intereses y actividades que ayuden a recobrar nuestra autoestima y confianza.
Soñar con agujeros en el suelo representa aspectos escondidos de tu vida es una señal de que la reputación del soñante puede estar en peligro.
Verse a sí mismo con agujeros en la ropa es habitualmente indicio de preocupaciones superficiales y excesivas por la apariencia personal.
Ver un agujero de cualquier tamaño como protagonista estelar del sueño es frecuentemente una advertencia sobre un grave peligro en la gestión de los negocios.

Permanecer al borde del agujero a fin de ver su fondo o contenido sin caer en él, es un buen presagio de que la situación actual mejorará, por el contrario, caer un agujero no es nunca un buen augurio a menos que durante el sueño se logre salir de él, lo que significa que se triunfará sobre las dificultades.
Los boquetes o agujeros en las paredes suelen hacer referencia a la comunicación, no obstante, también es necesario tener en cuenta que estos en la mayoría de los casos son producto del deterioro, por esta razón simbolizan aspectos malsanos o poco convenientes. Dicho esto, soñar con agujeros en la pared suele ser indicio de que estamos intentamos ganar la atención de alguien utilizando medio poco éticos.
Soñar que pasamos nuestro cuerpo por un agujero en la pared insinúa que deseamos huir de alguna situación incómoda o evitar responsabilidades.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto