MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fosa/o

Significado de Soñar con Fosa/o

Soñar con Fosa/o


Generalmente los sueños en donde vemos una fosa simbolizan períodos de depresión y tristeza en nuestra vida. Frecuentemente estos problemas a los que hace referencia el sueño son ocasionados por nosotros mismos.
Soñar que caemos en una fosa sugiere que a pesar de muchos esfuerzos no podremos evitar algunas situaciones complejas en nuestra vida, no obstante, si en el sueño logramos esquivarla a tiempo indica que nuestra intuición nos permitirá estar preparados para los problemas que se avecinen.
Soñar que la saltamos indica que no podremos evitar los problemas, pero que definitivamente saldremos bien librados de ellos gracias a nuestra recursividad.

Es de pésima suerte el hecho de soñar con una fosa que lleva nuestro nombre, pues sugiere fracasos, obstáculos en nuestros proyectos y la posibilidad de la bancarrota.
Soñar que cavamos una fosa sugiere que estamos actuando de forma errada, no damos la importancia debida a algunos asuntos y ello nos puede ocasionar dificultades en el futuro.
En caso de caer a una fosa y lograr salir de ella, es necesario analizar la forma en la que salimos, pues allí encontraremos las claves para solucionar nuestros problemas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto