MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acantilado

Soñar con Acantilado

Soñar con Acantilado


Los acantilados se caracterizan por ser zonas escarpadas en las costas y montañas que lindan con el mar, por esta razón, en la interpretación de estos sueños también es necesario tener en cuenta los significados del mar y el agua.
Ver o encontrase en un acantilado durante el sueño es indicador de la cercanía o existencia de dificultades, la gravedad de estas dificultades determinada por lo escarpado que este acantilado sea y de si sólo se lo ve o se está en él.
En caso de que las imágenes en el sueño estén acompañadas de ansiedad y angustia indica que los problemas que se presentarán serán ineludibles, y necesitaremos de la ayuda de familiares y amigos para salir de esa situación.
Si, en el sueño, se está escalando el acantilado para salir de él, frecuentemente es buen presagio y significa que sin importar las dificultades que puedan surgir en el camino, al final se tendrá éxito.


Soñar con un acantilado puede ser también un indicador de una vida afectiva y profesional poco satisfactoria.
Ver que alguien más cae por un acantilado, siempre y cuando no sea familiar o amigo, indica que lograremos triunfar sobre nuestros enemigos y rivales en el campo profesional. Si se tratara de un familiar será presagio de contrariedades y tristezas por la situación de un ser querido.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto