MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cavar

Significado de Soñar con Cavar

Soñar con Cavar


Por lo general los sueños en los que nos vemos cavando hacen referencia a la necesidad de profundizar en nuestros comportamientos y nuestra personalidad.
Si en el sueño nos vemos cavando un agujero grande y profundo significa que en la vida real somos personas capaces de estrechar lazos fuertes. También simboliza nuestra entrega y dedicación, por lo cual entre más profundo sea el hoyo que cavamos así mismo serán nuestras ambiciones.
Soñar que el hoyo que cavamos no es muy profundo sugiere que no nos esforzamos lo suficiente pero aun así nuestras expectativas respecto a los beneficios o premios que recibiremos son bastante grandes, por lo cual sentiremos insatisfacción y frustración.

Si en el sueño nos vemos cavando una fosa para enterrar un objeto indica que existen aspectos de nuestra personalidad que deseamos ocultar de la sociedad, pero si lo hacemos para enterrar un cadáver indica que muy posiblemente algunas contrariedades y discusiones nos llevarán a tramar una venganza en contra de aquellos que nos han lastimado.
Si nos soñamos cavando en el suelo por el hecho de ver algo que brilla en él sugiere que en la medida de nuestros esfuerzos obtendremos resultados positivos o negativos. Es indicio de una oportunidad importante para cambiar nuestra manera de pensar.
Cuando en el sueño nos vemos cavando en la tierra para desenterrar a una persona es señal de que a causa de algunas discusiones se generará un distanciamiento con familiares o amigos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto