MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sepulturero

Significado de Soñar con Sepulturero

Soñar con Sepulturero

Si durante el sueño nos encontramos teniendo algún tipo de trato con un enterrador o sepulturero, es siempre presagio de que se recibirán noticias generalmente desagradables y alarmantes.
Ver en sueños a un sepulturero vaticina la proximidad de momentos crueles y dolorosos.
Soñar que nosotros somos los sepultureros y que estamos cavando una fosa indica que estamos tomando más riesgos de los necesarios a la hora de planear nuestros asuntos.
Este sueño también anuncia que tendremos que realizar algunas labores desagradables para mantener nuestra estabilidad financiera.

Si en el sueño la fosa es para otra persona es presagio de que posiblemente alberguemos sentimientos de envidias o celos que nos lleven a actuar en contra de nuestros rivales.
Soñar que descendemos a una fosa, tumba o sepulcro es anuncio de situaciones complejas, en las cuales, nos veremos en la obligación de tomar riesgos necesarios para solucionar las dificultades que se presenten, incluso en contra de nuestra propia voluntad.
Soñar que nosotros somos sepultureros y estamos enterrando un cadáver indica que deseamos dejar atrás algunos sucesos y recuerdos de nuestra vida para empezar de nuevo. Si enterramos a una persona viva es indicio de que estamos ignorando una situación que podría perjudicar nuestros intereses en el futuro. Este sueño es una invitación para prestar mayor atención a nuestros asuntos y evitar distracciones a nivel laboral.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto