MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Epitafio

Significado de Soñar con Epitafio

Soñar con Epitafio


Soñar con que leemos las letras de un epitafio, y no logramos entender que dice, es anuncio de noticias negativas, posiblemente enfermedad o fallecimiento de alguien. En caso de leer lo que dice, es anuncio de buenas noticias. Posible herencia. Lo que leamos en el sueño puede darnos una mejor idea del mensaje del sueño.

Soñar que leemos en un epitafio nuestros nombres y apellidos indica que existen algunos temores e incertidumbres respecto a nuestro futuro cercano. Este sueño plantea la posibilidad de inconvenientes que no tendrán mayor trascendencia en nuestra vida.
Soñar con el nombre de otra persona en un epitafio sugiere que frecuentemente preferimos evitar a dicha persona, ya sea por timidez o tedio, pero que no lo conseguimos por tener que compartir con ella a nivel laboral o profesional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto