MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Entierro

Significado de Soñar con Entierro

Soñar con Entierro


Cuando soñamos que asistimos a nuestro propio entierro, es una buena señal, contrario a lo que se supone, puesto que indica que finalizara una situación que era muy complicada, y de la cual no hallábamos como salir. Se aproximan periodos de felicidad y prosperidad. Si asistimos al entierro de un desconocido o amigo, nos indicara que no es un buen momento para emprender un nuevo negocio, porque las cosas no se darán en el campo laboral de la manera que esperamos. En el caso de soñar que nos entierran vivos, o ya lo han hecho, es de muy mal augurio, puesto que indica corremos peligros inesperados, y es una invitación para estar prevenidos, puesto que pasamos una situación negativa, y eso no contribuirá para nada en nuestras expectativas, tanto a nivel labora, sentimental o afectivo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto