MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Desenterrar

Soñar con Desenterrar

Soñar con Desenterrar


Generalmente, los sueños en los que excavamos la tierra simbolizan la necesidad de profundizar en nuestra mente y nuestras emociones, de conocernos un poco mejor para cambiar las cosas negativas de nuestro comportamiento.
Soñar que desenterramos a una persona es una señal de que habrá un aislamiento con alguien muy cercano, en este caso con algún familiar o amigo importante, este aislamiento puede ser un viaje o el fallecimiento. Si en el sueño desenterramos un objeto, es un presagio de que recibiremos noticias agradables y cambios positivos en nuestras vidas.
El objeto que desenterremos en el sueño tendrá mucho que ver en la interpretación, pues develará los aspectos de nuestra vida que debemos cambiar o moldear.


Desenterrar un tesoro en sueños es señal de buena suerte y ganancias inesperadas que causarán una alegría efímera.
Soñar que presenciamos una exhumación sugiere que aun no hemos logrado superar algunas relaciones del pasado, estamos atados a situaciones y eventos que nos marcaron y ello nos está dificultando la tarea de evolucionar espiritualmente y crecer como personas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto