MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Muerte

Soñar con Muerte

Soñar con Muerte

La muerte, desde tiempos lejanos, se ha interpretado y entendido sólo como un cambio de vida; tal vez de una vida difícil, de prueba e intenso trabajo a otra de paz y tranquilidad.
Sea cierto o no, ése es precisamente uno de los símbolos de la muerte en los sueños: el cambio de vida.
Por ejemplo, la desaparición de las ambiciones y egoísmos terrenales para encausarse hacia lo espiritual.
Soñar de alguna manera la muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones de negocios; en fin, de una renovación de su vida.
Soñar a la muerte puede ser también consecuencia de extremo cansancio y agotamiento físico, que entre otros efectos produce melancolía y decepción por nimiedades en la vida cotidiana.
Este sueño también suele ocurrir después de haber vivido con gran entusiasmo por falso optimismo y grandes esperanzas, pero todo ello fracasado; en consecuencia, la muerte sólo simboliza pesimismo y depresión pasajera que dará lugar a nuevas ilusiones y esperanzas.
Soñarse en agonía insinúa que el sufrimiento y el esfuerzo realizado en su vida le permitirán disfrutar de una vida mejor en el futuro.
Soñar que alguien está muriendo insinúa que por el momento algunos familiares o amigos están pasando por una racha de mala suerte, lo que puede afectar al soñante.


Soñarse próximo a morir, no precisamente agonizante, advierte que sus asuntos van de mal en peor, incluyendo la salud.
Soñar animales salvajes muriendo insinúa que los males que de alguna manera están afectando al soñante pronto acabarán.
Si el que muere es un animal doméstico, entonces indica que los problemas se agravarán, lo cual es un aviso.
Los sueños en donde somos desahuciados por un médico indican que no estamos seguros de nuestro futuro, hemos despilfarrado nuestro tiempo y estamos entrando en una etapa en la cual nos empezamos a preocupar por lo que nos depara el destino.
Los sueños en donde la inmortalidad hace su aparición pueden tener dos significados, por un lado simbolizan nuestros avances a nivel espiritual y la consciencia de la existencia y evolución del alma.
Por otra parte, los sueños en donde la inmortalidad toma protagonismo pueden ser señal de nuestro temor a la muerte, indican también que estamos centrando nuestra vida en aspectos superficiales o materiales.
Soñar que somos inmortales indica que frecuentemente nos sobrestimamos, lo que puede mostrarnos como personas pedantes y molestas ante los ojos de quienes nos rodean.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto