MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Salvaje

Significado de Soñar con Salvaje

Soñar con Salvaje

El hecho de ver animales y hombres salvajes en sueños por lo general simbolizan la necesidad de controlar nuestros instintos o nuestras emociones. La correcta interpretación deberá realizarse dependiendo de las emociones que se generen en el sueño.
Los sueños en donde vemos hombres salvajes que se muestran hostiles insinúan que hemos albergado en nuestro interior rencores y deseos de venganza. Si nuestra actitud es tranquila y apacible es señal de que tenemos un gran control sobre nuestras emociones, somos personas racionales.
Soñar que hablamos con un hombre salvaje suelen ser indicio de que frecuentemente nos esforzamos por comprender a una persona que no es de nuestro entero aprecio.
Si en el sueño vemos a una persona salvaje puede ser también una señal de advertencia, pues a nuestro alrededor existe alguien que actuará de forma impredecible y podría afectar nuestros intereses y proyectos. Soñar con varios hombres salvajes indica que debemos tener cuidado con algunos colegas o compañeros de trabajo, pues es posible que busquen la manera de sabotearnos e indisponernos con nuestros superiores.
Si los salvajes con los que soñamos fueran caníbales será indicio de que estamos rodeados de personas que abusan constantemente de nuestra confianza con el fin de robarnos nuestros triunfos.

Soñarnos como salvajes es señal de que frecuentemente nos sentimos incomprendidos por amigos y familiares.
Los animales salvajes en sueños nos advierten de pasiones y personas peligrosas.
Los sueños en donde vemos animales salvajes agonizando o muertos insinúan que nos estamos liberando de algunas influencias dañinas.
Soñar que somos atacados o devorados por animales salvajes es un mal augurio, presagia tristezas, engaños y traiciones por parte de personas en las que confiábamos plenamente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto