MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ferocidad

Significado de Soñar con Ferocidad

Soñar con Ferocidad

Soñar el propio rostro en actitud feroz insinúa que no se está actuando correctamente en particular con las mujeres, lo que impedirá alcanzar el éxito deseado.
Esto es muy notorio en el caso de artistas que por celos profesionales crean conflictos emocionales.
Soñar un rostro feroz, feo o simplemente desagradable y enojado, insinúa que sus pretensiones sentimentales y amorosas fracasarán, o que las esperanzas de mejorar sus asuntos de cualquier índole no se realizarán felizmente.
Los sueños en donde la ferocidad aparece en sueños se deben interpretar si se trata de una crueldad o si es un ataque por parte de un animal salvaje.
Soñar que presenciamos la crueldad de la que es víctima otra persona, en especial si se trata de un niño, es señal de que tenemos conocimiento de problemas ajenos que de una u otra forma nos terminarán afectando.

Soñar que nosotros somos los que estamos cometiendo un acto cruel contra otra persona insinúa que nuestro comportamiento no es el adecuado, y ello nos acarreará diversas dificultades.
Soñarse presenciando actos de crueldad es presagio de situaciones complejas que nos causarán tristezas y preocupaciones, y que será necesario afrontarlas de forma segura y rápida para evitar complicaciones.
Frecuentemente, los sueños en donde vemos animales que nos atacan simbolizan el contacto con nuestros instintos y emociones más violentas. Los sueños en donde somos víctimas de la ferocidad de un animal deben ser interpretados dependiendo del animal que veamos en el sueño.
Soñar que nos ataca un animal insinúa que en ocasiones el hecho de no poder controlar nuestras emociones puede ocasionarnos molestias a nivel físico o mental.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto