MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Crueldad

Significado de Soñar con Crueldad

Soñar con Crueldad

Soñarse presenciando la crueldad que alguien ejerce sobre una persona indefensa, especialmente si es un niño, indica que se sabe de problemas ajenos que de alguna manera afectarán al soñante.
Soñarse cometiendo crueldad sobre alguien es un auto reproche por el mal comportamiento que se está teniendo, lo cual le acarreará problemas.
Habitualmente, los sueños en donde presenciamos un acto cruel simbolizan que estamos a punto de pasar por algunas situaciones complicadas en nuestra vida, las que seguramente nos causarán preocupaciones y desestabilizarán a nivel emocional.
Estos sueños son frecuentes cuando en la vida real presenciamos el constante abuso sobre algunas personas indefensas, lo que nos incomoda por nuestro sentido de la justicia. Es preciso evitar dejarnos llevar por nuestros impulsos, pues el hecho de mostrarnos como protectores puede ocasionarnos un sinnúmero de inconvenientes.

La interpretación de este sueño estará relacionada a la clase de crueldad que veamos.
Los sueños en donde la crueldad se manifiesta en una tortura, y somos víctimas de ella indican que dentro de poco se presentarán situaciones que comprometerán las relaciones con algunos familiares, y ello será ocasionado por chismes y murmuraciones, lo que a final de cuentas terminará afectándonos emocionalmente.
Si somos nosotros quienes estamos torturando cruelmente a alguien más es señal de que nuestra mala conducta será motivo de remordimientos y cargos de consciencia en el futuro. Este sueño es una invitación para evitar ser impulsivo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto