MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Violencia

Significado de Soñar con Violencia

Soñar con Violencia

Soñarse víctima de un acto de violencia es anuncio de problemas en los propios asuntos.
Soñarse cometiendo un acto de violencia sobre otras personas es aviso de que, por sus imprudencias y una conducta equivocada, sufrirá pérdidas y fracasos.
La violencia en sueños usualmente aparece en las pesadillas, y puede simbolizar los sentimientos que logramos reprimir gracias a nuestra educación y ética.
Es necesario establecer qué tipo de violencia se hace presente en nuestros sueños, pues la interpretación puede variar.
Los sueños en donde nos mostramos violentos pueden sugerir que estamos pasando por una etapa de presiones y angustias, y que es posible que en cualquier momento estallemos de forma errónea. También puede indicar que hay una persona a nuestro alrededor que no toleramos, y buscaremos la manera de distanciarla de nosotros.
Soñar con violencia general a nuestro alrededor, pero sin participar de ella, insinúa que estamos dolidos por alguna situación, pero que preferimos dejas las cosas así para evitar discusiones y daños a los demás.

Si nos soñamos siendo víctimas de maltrato puede indicar que en la vida real no estamos recibiendo el trato que merecemos, es posible que nuestras opiniones e iniciativas no sean valoradas tanto a nivel profesional como en el hogar.
Soñar que somos nosotros quienes estamos maltratando a alguien más es indicio de que nuestras acciones están equivocadas, es necesario evaluar nuestro comportamiento, pues nuestra falta de comprensión puede ocasionar que lastimemos a las personas que queremos.
Si el acto de violencia que se presenta en el sueño es un asesinato, y somos nosotros quienes lo cometemos, sugiere que dentro de poco se presentarán situaciones desafortunadas ocasionadas por nuestros propios actos. Este sueño también puede insinuar que deseamos liberarnos de las presiones ejercidas por una persona dominante.
En caso de que la violencia en el sueño aparezca a manera de tortura, es indicio de que en los próximos días tendremos que lidiar con la ira de algún familiar, pues se generarán disgustos debido a que algunas de sus acciones nos afectarán y podrían poner en riesgo nuestros intereses a nivel profesional o afectivo.
Torturar de manera violenta a alguien en sueños insinúa que nuestro comportamiento en el futuro podría ocasionar daños irreparables a algunas relaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto