MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Erupción

Significado de Soñar con Erupción

Soñar con Erupción

Una erupción es una expulsión violenta de lava, cenizas, piedras y otros residuos. Soñar con un volcán podría tener una connotación negativa y/o positiva en el significado de los sueños, es importante analizar muy bien la simbología del sueño para poder entender correctamente el significado de una erupción en nuestros sueños.

Ver en nuestros sueños un volcán en erupción suele insinuar que nuestros planes se verán afectados, pues es posible que entremos en un ciclo de transformación que no nos dará tiempo de pensar en ello. Por otra parte este sueño también podría representar nuestro estado sentimental, al parecer hemos sido víctimas de situaciones desagradables y nuestro subconsciente nos está enviando una señal de alerta, es importante mantenernos pacientes para no estallar.

Soñar que un volcán está por hacer erupción presagia que en la vida consciente no tenemos control sobre nosotros mismos, es posible que actitudes como la ira y la agresividad no nos permitan lograr nuestros objetivos.

Soñar que un volcán está a punto de hacer erupción, pero no lo hace, suele indicar un periodo de calma y tranquilidad para nosotros mismos, al parecer lograremos salir victoriosos en eso que tanto nos molesta.

Si soñamos que la lava de una erupción afecta nuestro hogar o pertenencias, indica que en la vida consciente no valoramos lo que tenemos y que esto mismo podría afectar nuestra economía.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto