MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Explosivo

Significado de Soñar con Explosivo

Soñar con Explosivo

Soñar con explosivos y bombas usualmente es señal de éxitos en nuestros proyectos, pero también sugiere alegrías pasajeras, esto en caso de ser nosotros quienes denotamos la carga explosiva.

Soñarse utilizando dinamita es indicio de que gozaremos de aceptación en nuestro entorno laboral. Los éxitos obtenidos se reflejaran, según se pueda hacer explotar en el sueño lo que se desea. En caso de detonarla y que no explote será indicio de fracaso y frustraciones a nivel profesional.

En ocasiones, los sueños en donde nos vemos manipulando explosivos indican que estamos pasando por una etapa en nuestra vida en la cual nos sentimos presionados o asediados por enemigos, y es necesario tomar medidas drásticas para evitar que ello nos desestabilice.

Detonar una carga explosiva en sueños también puede relacionarse a nuestro comportamiento, pues es posible que con frecuencia nos dejemos llevar por la ira y el enojo, lo que nos lleva a cometer imprudencias.

Estos sueños también se deberán interpretar a partir del éxito o fracaso de la manipulación del explosivo, si logramos cumplir nuestro cometido en el sueño será provechoso, mientras que si salimos lastimados indica que nuestros esfuerzos y acciones pueden ocasionarnos insatisfacciones.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto