MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arma

Significado de Soñar con Arma

Soñar con Arma

Soñar armas de fuego (cuanto más grandes y poderosas peor su significado) insinúa alteración del sistema nervioso porque el soñante teme que ocurra una nueva guerra o algún ataque en lo personal.
Este sueño es más frecuente en los hombres jóvenes que no desean participar en ninguna guerra.
Soñar armas pequeñas de uso común indica temor de ser asaltado o que sus enemigos lo ataquen sorpresivamente.
Cuando una mujer sueña armas, particularmente de fuego, insinúa que de alguna manera se está relacionando con militares.
Las armas en general, y particularmente las de fuego, indican violencia, reyertas, pleitos, conjuras, competencias desleales en el caso del comercio, envidias, celos y traiciones.
Soñarse herido por un arma blanca indica que alguien está traicionando la confianza del soñante.
Si es arma de fuego, el caso puede ser grave y anunciar que alguien cercano habrá de morir.
Soñarse hiriendo a alguien con un arma de fuego advierte que pronto tendrá problemas de índole diversa, incluyendo los de tipo legal o judicial.
Soñarse herido por un arma de fuego insinúa que se sufrirán molestias provocadas por personas imprudentes, desagradables o que actúan de mala fe, o bien, que pronto se sufrirán enfermedades que ya están en el cuerpo, aunque aún no se manifiestan.
Soñarse propietario de un arma de fuego, cualquiera que sea, insinúa que tiene mal carácter, lo que puede conducir a situaciones complicadas.
Soñarse disparando un arma de fuego insinúa que la conducta del (la) soñante está dando lugar a situaciones peligrosas en muchos sentidos.
Soñar armas, en la mayoría de los casos, suele tener una connotación negativa.

En caso de soñar con un escudo es presagio de problemas que no tardarán en presentarse en la vida del soñante.
Soñar con una bala, o mejor, con el casquillo de una bala que ya fue disparada indica que los intereses del soñante se pueden ver amenazados por problemas y desavenencias que se presentaran con personas allegadas.
Si la bala con la que soñamos es la de un cañón es presagio de dificultades y contrariedades con algunos familiares, lo que puede poner en riesgo algunos de nuestros intereses.
Soñar que disparamos un cañón y damos en el blanco, será señal de triunfo ante las adversidades, pero en caso de fallar y errar el disparo, indica humillación y burlas. Si somos heridos por un cañón es anuncio de peligro inminente.
Soñar que se dispara un arcabuz significa que tendrá contrariedades, y no le será fácil decidir en cuanto lo que debe y lo que quiere hacer. Recibiremos reproches de la familia por nuestra indecisión, y es posible que cometamos errores a la hora de tomar resoluciones respecto a nuestro futuro a causa de la presión por ellos ejercida.
Los sueños en donde vemos granadas son presagio de un negocio riesgoso en el cual nos embarcaremos sin estudiarlo como es debido.
Las hondas o tirachinas en sueños representan la victoria de la inteligencia del débil contra la potencia del fuerte.
Soñar que utilizamos una honda es señal de que contamos con las herramientas necesarias para vencer la tiranía o el autoritarismo impuesto por personas injustas y fuertes. Este sueño insinúa la necesidad de ser más recursivos y explorar todas las opciones posibles a la hora de afrontar una situación compleja.
Constantemente los sueños en donde nos vemos haciendo uso de una tirachinas para lastimar a alguien más se presentan porque hemos reconocido que algunas personas de nuestro entorno poseen cualidades que superan las nuestras.
Soñar que es otra persona quien utiliza la honda para lastimarnos es señal de que no debemos subestimar a nuestros rivales, pues aunque parecen débiles, en realidad pueden ser enemigos peligrosos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto