MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fusil

Significado de Soñar con Fusil

Soñar con Fusil


Por lo general los sueños en los que vemos armas de fuego insinúan temores a cualquier clase de ataque, también reflejan problemas nerviosos.
Si en el sueño nos vemos como propietarios de un fusil indica que tenemos algunos problemas de temperamento, lo cual nos puede llevar a vernos envueltos en situaciones complicadas.
Cuando en el sueño nos vemos hiriendo a alguien más con un fusil indica que dentro de poco se presentarán diversas dificultades en nuestra vida, las cuales pueden ser de carácter judicial o legal.

Soñarse herido por un fusil indica que algunas personas de mala fe, imprudentes y desagradables buscarán lastimarnos, también puede indicar la posibilidad de sufrir enfermedades que ya se encuentran en nuestro organismo pero que aún no se han manifestado.
En caso de soñarnos disparando un fusil es señal de que nuestros comportamientos y actitudes frente a algunas situaciones de la vida están dando pie a envidias, celos y malestares entre las personas que nos rodean. Ser golpeado por uno presagio inconvenientes con los amigos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto