MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ametralladora

Significado de Soñar con Ametralladora

Soñar con Ametralladora


Las armas en general son símbolos de agresión, defensa o protección, ya sea que estas sean usadas en contra, o por el soñante. Las armas en sueños también pueden representar conflictos y luchas internas.
Soñar que se usa un arma en contra de otra persona es usualmente señal de un conflicto o confusión que no ha sido resuelta o expresada, una vez que ha sido descartado el evidente significado de sentimientos de violencia.
Dependerá de todas las circunstancias presentadas en el sueño la interpretación de como se usa un arma. Es posible que este arma esté siendo usada para proteger aquellas cosas que consideramos importantes, es posible también que un arma sea visto como símbolo de poder especialmente en culturas en dónde se convive con cierto grado de criminalidad en dónde el significado suele ser de arrogancia.

Cuando el soñante se encuentra baja presión en la vida diaria, las armas pueden significar una acción particularmente agresiva y el resultado de esa agresión , evidentemente es también símbolo del acto sexual y de sus resultados.
Para una mujer que se encuentre disparando un arma en sueños es señal que es consciente del lado masculino agresivo de su personalidad, si alguien le dispara en el sueño suele ser indicio de que se siente amenazada por señales de agresión o sexualidad. Para un hombre este mismo sueño puede sugerir conflicto, en muchos casos, territorial.
Soñar que se usa una ametralladora o metralleta tradicionalmente ha sido señal de que se debe responder con seguridad y rapidez a posibles situaciones que se nos presentan en la vida, no obstante, esta respuesta no debe ser tan agresiva que se vuelva en nuestra contra a la hora de relacionarnos con las demás personas. Si durante el sueño la metralleta se encasquilla o se pierde el control de la misma, tradicionalmente significa que pese a todos nuestros esfuerzos las cosas no irán como se desea o como se han planeado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto