MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Combate

Significado de Soñar con Combate

Soñar con Combate

Soñarse presenciando un combate o guerra indica inhibición para decidir qué acción tornar en lo emocional, el trabajo o los negocios, lo que, como es natural, le producirá pérdidas y desprestigio.
Este sueño es advertencia de que se debe entender la realidad antes de actuar.
Cuando una mujer sueña a dos o más hombres en combate (peleando) insinúa que no ha decidido cuál es el hombre de sus sueños para llegar al matrimonio, lo cual le creará algunas perturbaciones.
Soñar que estamos combatiendo insinúa que se presentarán dificultades y conflictos con rivales, amigos o socios, y de estos pleitos quedarán resultados muy negativos.
Si en el sueño perdemos la pelea sugiere la necesidad de evitar tomar grandes riesgos, pues es posible que suframos pérdidas considerables. En caso de ganar el combate es señal de que a pesar de contar con las capacidades para afrontar los desafíos que se presenten, es necesario evitar distracciones o subestimar a nuestros rivales.

Los sueños en donde nos vemos combatiendo montados sobre un caballo son señal de conflictos en los cuales gozaremos de una posición ventajosa.
Los sueños en donde nos vemos combatiendo con animales simbolizan la necesidad de controlar nuestros impulsos y aspectos negativos de nuestra personalidad. El animal que veamos en el sueño nos dará las pistas necesarias para saber cuáles son los cambios que debemos realizar en nuestra conducta.
Soñar que se pelea con los amigos indica que las relaciones afectivas se están deteriorando por falta de compromiso de alguna de las partes, mientras que si el combate es con algún familiar insinúa nuestros deseos de independencia.
Soñar que trabamos en combate con un superior es señal de que en ocasiones competir en situaciones de inferioridad nos estimula y que, aún en caso de perder, dichas experiencias nos generan las satisfacciones que anhelamos.
Soñar que participamos en un combate de boxeo es indicio de que nuestro espíritu competitivo e instinto de lucha está muy desarrollado pero sabemos controlarlos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto