MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Afilador

Significado de Soñar con Afilador

Soñar con Afilador

Este sueño es una amonestación sobre su conducta, es posible que se esté complaciendo sembrando la discordia y la desunión. Es necesario que modifique su actuar o usted será el único responsable de los posibles desenlaces.
Si, durante el sueño, se ve a otras personas afilando cuchillos u otros objetos cortantes, es usualmente presagio de la perdida de un buen amigo.

Dependiendo del contexto y de lo que se afile, afilar es una metáfora de preparación para el combate, su aparición en sueños puede tomarse como presagio de disputas de todo tipo, no obstante, también tiene un significado positivo puesto que esta preparación supone en sí misma sugiere una mayor seguridad al enfrentar situaciones difíciles.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto