MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Daga

Significado de Soñar con Daga

Soñar con Daga

Éstas son armas que insinúan un carácter agresivo, debido quizá a graves problemas de difícil solución para el soñante.
Cuando en el sueño aparecen estos instrumentos rotos, deteriorados, sucios, etc., habrá pérdidas por los errores cometidos.
Soñarse portando o manejando una daga indica que se tiene miedo de algo y se piensa en la venganza.
Soñar que la daga se le cae al suelo indica incapacidad, impotencia para resolver sus problemas y, a la vez, para llevar a cabo cualquier venganza.
Usualmente, los sueños en donde vemos armas blancas, puñales, cuchillos, dagas, machetes, etc. son anuncio de enemistades y rivalidad en nuestro entorno social o laboral, también pueden ser una advertencia prevenirnos de accidentes, discusiones o pérdidas a nivel financiero.

Soñar con una daga sin filo u oxidada es señal de preocupaciones en el campo afectivo y laboral, es posible que se presenten algunas situaciones complejas, pero que no tendrán mayores incidencias sobre nuestra vida.
Soñar que somos heridos con una daga indica la posibilidad de que se presenten algunas discusiones o rupturas a nivel afectivo y en el hogar.
Los sueños en donde herimos a alguien con una daga suelen ser una invitación para moderar nuestro comportamiento y controlar nuestros impulsos, de lo contrario terminaremos lastimando a las personas que más queremos.
Soñar a alguien empuñando una daga y con actitud agresiva es señal de que los rivales están dispuestos a lo peor para llevar a cabo sus planes.
Si en el sueño le arrebatamos de las manos el arma indica que gracias a nuestra valentía y astucia lograremos triunfar sobre nuestros rivales.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto