MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bayoneta

Significado de Soñar con Bayoneta

Soñar con Bayoneta

Soñarse llevando en la mano una bayoneta u otra arma semejante es un mal símbolo que advierte no dejarse llevar o dominar por la ira.
Soñar una o más bayonetas u otra arma de ese tipo indica que alrededor del soñante hay perversos enemigos contra los cuales debe tener cuidado y luchar.
Los sueños en donde nos vemos utilizando una bayoneta suele ser presagio de discusiones, problemas y obstáculos que se presentarán en nuestro camino.

Si en el sueño herimos a alguien con una bayoneta insinúa que nuestro comportamiento dará mucho de qué hablar, es posible que sin quererlo terminemos lastimando a alguien que no lo merece, y el remordimiento nos puede llevar a la depresión.
Si en el sueño somos heridos por una bayoneta es señal de que tenemos enemigos más cerca de lo que pensamos, este sueño insinúa que algunas personas están se muestran amables con el solo propósito de lastimarnos. Es preciso evitar revelar secretos o confiar demasiado en alguien que no llevamos mucho tiempo de conocer.
Soñar que la bayoneta que utilizamos está oxidada o estropeada indica que se presentarán algunos imprevistos que retrasarán nuestros proyectos, lo que hará que perdamos algunas oportunidades importantes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto